PREGUNTAS

FRECUENTES

Requisitos:

  1. Cédula de ciudadanía.
  2. Residir en alguna de las siguientes ciudades: Bogotá, Funza, Chia, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Floridablanca, Ibagué, Pereira, Manizales y Villavicencio

La inscripción no tiene ningún costo.

El proceso es 100% digital, asi que es rápido y sencillo.

Diligencias el formulario de inscripción y aceptas los términos y condiciones del programa. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes recibirás una comunicación de bienvenida y las primeras herramientas para empezar a promocionar nuestros productos.

Tus ingresos pueden variar según el tipo de producto que tus amigos y familiares compren.

Vestuario y calzado mujer, hombre y niños (incluye ropa deportiva y ropa interior):

10% sobre compras efectivas sin IVA de productos sin descuento 

5% sobre sobre compras efectivas sin IVA de productos con descuento

Electro hogar (video – computación – audio – telefonía – electrodomésticos, neveras – lavadoras – videojuegos, accesorios de tecnología – fotografía – smartwatch – aires acondicionados, entre otros), muebles de dormitorio y colchones, muebles, máquinas de ejercicio y bicicletas:

1% sobre compras efectivas sin IVA

Resto categorías disponibles en Falabella.com (Entre otras, ropa de cama, decoración hogar, artículos de cocina y comedor, coches y sillas para bebés, perfumería, juguetes, carteras, joyería, óptica, relojería, libros):

 5% sobre compras efectivas sin IVA

El Aliado Emprendedor promociona por medio de sus redes sociales los productos disponibles en Falabella.com y con su conocimiento asesora y acompaña la selección de productos que demandan sus contactos.

Cada Aliado Emprendedor tendrá a su disposición un enlace único personalizado con acceso directo a la página web y éste será el enlace para identificar las compras que realicen sus contactos.

Es importante tener presente, que el cliente hace directamente la transacción en la página web www.falabella.com.co, es decir, que el Aliado Emprendedor no recaudará dineros, ni recogerá datos personales, comerciales o financieros.

No existen metas de contactos. Cada Aliado Emprendedor decide el valor de los ingresos que quiere recibir. Sin embargo, si el Aliado Emprendedor no genera contactos con compras efectivas durante 180 días continuos se retirará del programa.